TU TALENTO ES PARTE DE TU PERSONALIDAD

PLATAFORMA EDUCATIVA

26 already enrolled!

Nuestro curso

La guitarra es un instrumento musical muy especial, es  la compañera ideal para compartir emociones y sentimientos, no importa tu nivel ni tu edad, nuestro método esta dirigido hacia todos los perfiles de nuestros estudiantes.

Jaime Monroy

Director

Bienvenidos a nuestra escuela de Música Angel, aquí fortalecemos tu talento mediante una enseñanza dinámica y entretenida, juntos lograremos resultados rápidos y óptimos, solo necesitas muchas ganas, disfrutar la música en cada unos de nuestros entornos de aprendizaje. ¡Saca el potencial que llevas dentro!

ENTORNOS DE APRENDIZAJE

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de ser parte de nuestros diferentes ensambles musicales relizando su practica musical, donde exploramos diferentes repertorios los cuales proyectamos a las comunidades en nuestras presentaciones en vivo.
Michael Romero , Guitarrista.
6 ENTORNOS DE APRENDIZAJE

PARA CADA UNO DE NUESTROS CURSOS

3 CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES

GUITARRA, PIANO, VIOLIN

ACCESO ILIMITADO

PUEDES INGRESAR A NUESTRA PLATAFORMA

Te invitamos a que conozcas nuestro Blog

Encontraras los mejores artículos, todo lo relacionado con tu instrumento musical y las novedades de nuestra escuela de música.