TU TALENTO ES PARTE DE TU PERSONALIDAD

PLANES

Escuela de Música Angel tiene el plan perfecto para tu formación musical.

CURSO ONLINE

/mensual

Este plan es perfecto, aprenderás todo lo que necesita para interpretar tu instrumento musical, con nuestro método inicias con lo mas básico hasta lograr interpretar temas musicales conocidos.

16 users
3 courses

SELECCIONA TU INSTRUMENTO

ONLINE 100%

/mensual

Este plan es ideal para aquellos que desean estudiar a distancia, puedes ingresar a tu Aula Digital y recibir tus CLASES ONLINE EN VIVO con tu docente.

5 users
100 courses

PREMIUM

/mensual

El plan completo para nuestros músicos, donde te unes a nuestros ENSAMBLES PRESENCIALES, VÍDEO CONFERENCIAS, PRESENTACIONES Y CONCIERTOS EN VIVO

10 users
Unlimited courses

Entornos de aprendizaje

Las clases programadas en el Aula Digital o Ensamble Presencial que se pierdan por causa ajena a la escuela de música no se reponen.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros estudiantes pueden ingresar a la escuela en cualquier momento, lo único que necesitas es de tu instruemto y todas las ganas de aprender y practicar.

Debes estudiar cada uno de nuestros planes, lo máximo son dos clases a la semana: la primera es una clase ONLINE en vivo con tu docente de 40 min y el Sábado ensamble presencial de 90 min. También tienes acceso a la plataforma educativa las 24 horas del día en todos nuestros planes

Nuestra escuela de Música esta disponible para niños desde los 7 años hasta adultos de cualquier edad.

Nuestros músicos deben tener su instrumento propio con el objetivo de poder practicar todo el tiempo.

La escuela de música No repone la clase, debes ingresar a la plataforma educativa a los entornos de aprendizaje de Vídeo conferencia y Ensamble para estudiar el repertorio y temáticas que se desarrollan en el grupo.

Escuela de Música Angel tiene la mejor tienda de instrumentos musicales puedes ver nuestro catalogo en nuestra tienda online.

Las clases y ensambles presenciales son únicamente para los estudiantes, los padres de familia puede asistir a presentaciones y conciertos.

La escuela de música realizamos los Ensambles presenciales en sus instalaciones, Sede Suba: Calle 131 C # 126-46 convenio Liceo Arkadia Colombia  La Estrellita (2:00 PM – 3:30 PM); Sede  Bosque Popular: Calle 63 C # 68D-13 (9:00 AM – 10:30 AM)