Tu talento es parte de tu personalidad

Escuela de Música Angel

Descubre nuestros ENTORNOS DE APRENDIZAJE

Una nueva forma de aprender musica

6 ENTORNOS DE APRENDIZAJE

PARA CADA UNO DE NUESTROS CURSOS

3 CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES

GUITARRA, PIANO, VIOLIN

ACCESO ILIMITADO

PUEDES INGRESAR A NUESTRA PLATAFORMA/

Nuestros cursos

Descubre cada uno de nuestros cursos  y sus entornos de aprendizaje:

Nuestra escuela de música cuenta con el método de enseñanza más eficaz y moderno, donde nuestros estudiantes logran resultados desde sus primeras clases, motivandolos siempre a descubrir nuevos retos.

Desde $60.000 /mes
5/5

En nuestro curso encontraras una metodología única y original, donde se estructura la tecnica adecuada para que produzcas un sonido agradable y profesional en tu violín.

Desde $60.000 / mes
5/5

No se requiere conocimientos previos, nuestro programa de piano esta basado en un repertorio que te ayuda a interpretar el piano con efectividad logrando un nivel donde te destacaras en cualquier escenario.

Desde $60.000 / mes
Estudiantes Felices
Presentaciones en el año
Músicos en Escena

Ingresa a nuestros cursos y descubre los Entornos de Aprendizaje que tenemos para ti.

Escuela de Música Angel tiene PLAN perfecto especial

para iniciar esta esta nueva experiencia en tu formación musical

CONVENIOS INSTITUCIONALES

Nuestra Escuela de Música Angel se proyecta a las comunidades en sus alianzas con diferentes instituciones logrando así compartir el talento de nuestros músicos en donde nos requieran, nuestra presentaciones musicales y conciertos no tienen costo, somo lideres en la construcción de una mejor sociedad.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de ser parte de nuestros diferentes ensambles musicales relizando su practica musical, donde exploramos diferentes repertorios los cuales proyectamos a las comunidades en nuestras presentaciones en vivo.

Te invitamos a que conozcas nuestro Blog

Encontraras los mejores artículos, todo lo relacionado con tu instrumento musical y las novedades de nuestra escuela de música.